Medicina Energética y Otras Yerbas

Revista sobre salud, cuerpo, energía, sociedad y hasta orgonomía…

Empezamos este año despidiendo a un gran amigo y colega

Deja un comentario

tapaabril2015 meyoyY aquí estamos, llenos de espíritu de comienzo de año, aunque el calendario diga otra cosa. No es fácil un comienzo anunciando un aparente final: se nos acaba de ir Manuel Redón Blanch, querido amigo y excelente orgonomista. Alguien que deja una huella como la que deja Manolo, nunca se va: aquí está y estará con nosotros. Si quieren saber en qué consiste tal huella, pueden asomarse al hermoso homenaje que le hace María Clara Ruiz en su página:

http://mariaclararuiz.com/2015/03/25/manuel-redon-dejando-el-calor-de-su-recuerdo/ .

El menú de los artículos de la presente edición comprende:

  • Medicina energética en árboles y plantas. Incluye, justamente, una investigación de Manuel Redón Blanch sobre semillas radiadas con energía orgón. Y bastante más.
  • La funcionalidad somatopsicodinámica desde la Psicoterapia Caracteroanalítica, de Xavier Serrano Hortelano. Aquí también hay huellas: la que los conflictos expresan en el cuerpo.
  • Indignación por un hombre que quiso vender a su hijo en Facebook. El estilo de Periodismo Sur-Realista no es asombrarse, pero esto es demasiado.
  • Alimentándose de palabras con sentido. En esta ocasión, la sección “Otras Yerbas” proporciona una receta distinta de las habituales: palabras que significan mucho.
  • La esquizofisiología “normal” del humano patriarcal, ése que todavía somos. La Clonación de Idiotas nos muestra un rostro humano muy distinto del que creemos ser, anímense y entren.
  • Crianza en crisis: una oportunidad de cambio, de Álvaro Fernandez Luzardo. Coherente con el significado chino de crisis: riesgo y oportunidad, la crianza actual entra claramente dentro de ésa categoría.
  • El parto en la trama. Eso de decir que nacemos en La Trampa no es pura metáfora: el comienzo mismo de la vida extrauterina lo demuestra. Pero también hay esperanza: se puede salir de semejante trampa.

Y nos estamos despidiendo con un gran abrazo para cada uno y una de ustedes.

¡Hasta el próximo número!

Munich Santana y Carlos Inza

Anuncios

Autor: medicinaenergeticayotrasyerbas

Revista sobre Salud, medicina energética, psicoterapias, critica social, prevención y profilaxis desde una perspectiva de la orgonomia desarrolla por Wilhelm Reich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s