Medicina Energética y Otras Yerbas

Revista sobre salud, cuerpo, energía, sociedad y hasta orgonomía…

Histórico: el G-20 incluyó el tema fondos buitre en su documento final

Deja un comentario

Periodismo Sur-Realista

“La realidad vista desde acá, un poco al costado, a partir de las noticias de los diarios. (Por un corresponsal en la frontera)”
El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el canciller Héctor Timerman calificaron como “un hecho histórico” a la decisión del Grupo de los 20 (G-20) de incluir en el documento final de la cumbre de Brisbane la cuestión de los fondos buitre y la necesidad de fortalecer los procesos de reestructuración de deudas soberanas.
En un contacto mantenido con la prensa en el Centro de Convenciones de esta ciudad australiana, al finalizar las deliberaciones de la Cumbre, Kicillof manifestó que en la delegación argentina se encuentran “extremadamente conformes porque la cuestión quedó reflejada en el documento final”, y en un anexo en el que se reconoció la “litigiosidad” que representa el planteo de los fondos buitre y “la necesidad de otorgarle “previsibilidad”a los procesos de deuda soberana.
“Por primera vez en la historia del G-20 la cuestión de la reestructuración de deudas soberanas fue planteada en el comunicado final”, dijo el titular del Palacio de Hacienda.
“En el cuerpo del comunicado se habla de deuda soberana y después en un anexo, donde se abunda en la cuestión, queda en claro que el tema de la litigiosidad, que es un eufemismo para referirse a los fondos buitre porque son ellos los que entran en litigio para el cobro de deuda soberana”.
Timerman, por su parte, dijo que el documento final significó “un resultado impresionante” para la lucha que viene llevando adelante el país en el tema de los fondos buitre y la necesidad de dar previsibilidad a los procesos de reestructuración de deuda.
Kicillof subrayó que “el caso de la Argentina ha cambiado ya la historia de las emisiones de deuda soberana”, debido a que en las nuevas colocaciones “se están buscando cláusulas antibuitres”.
(http://www.infonews.com/2014/11/16/economia-172489-historico-el-g-20-incluyo-el-tema-fonfos-buitre-en-su-documento-final-g-20.php)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

buitres4

Generalizada indignación en la población mundial de los buitres.

Ya están organizando una asamblea mundial cuyos objetivos son, en palabras de uno de sus delegados: “Exigir una retractación y pedido de disculpas a la humanidad por la artera calificación hacia nuestra especie”.

Ahora están con la vena hinchada y no soportan el descrédito generalizado, según ellos, “basado en resentimiento, mentiras y mala prensa”.

Para colmo, dicen con los ojos inyectados, han elegido Australia para denostarnos cobardemente porque saben que andamos por todo el planeta menos en la Antártida y Oceanía.

“Desde hace muchos siglos nos estamos aguantando calladamente, pero esto ya es el colmo: compararnos con una manga de usureros hijos de puta de las finanzas es algo que no vamos a soportar”.

Además, siguen, es buena oportunidad para nuestra reivindicación: no somos asesinos, apenas nos dedicamos a comer lo que acaba de morir cualquiera sea la causa. La verdad es que hacemos el trabajo sucio para limpiar de mierda inútil el planeta, pero a nadie se le ocurre agradecer nuestros servicios.

Y siguen, imparables en su furia: “Y sería bueno que revisen qué quieren decir con eso de la carroña. ¿O creen que lo que venden en los Mc Donald es mejor?

No todos tienen la misma postura: la discusión entre ellos está cada vez más subida de tono, incluso está militando activamente el MBT (Movimiento Buitre Total) con una postura fuertemente radicalizada. Ellos proponen dejar de comer carroña y empezar a cazar, empezando por los usureros de las finanzas internacionales.

“A ver si así se dan cuenta del importante servicio que prestamos a la causa de la vida. Lo mejor será empezar por el hígado de Wall Street, pero si no recibimos el desagravio que exigimos, es bueno que el resto se prepare, porque tenemos paciencia, volamos alto, vemos bien y tenemos garras de temer”, expresan mientras se afilan las garras con una roca de tantas.

buitres3

El Corresponsal en la Frontera

Anuncios

Autor: medicinaenergeticayotrasyerbas

Revista sobre Salud, medicina energética, psicoterapias, critica social, prevención y profilaxis desde una perspectiva de la orgonomia desarrolla por Wilhelm Reich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s