Medicina Energética y Otras Yerbas

Revista sobre salud, cuerpo, energía, sociedad y hasta orgonomía…

Pasó el mundial, pero nosotros no

Deja un comentario

Julio 2014 MEYOY

Insistidores como pocos, aquí estamos de vuelta con nuestro segundo número de Medicina Energética y Otras Yerbas. Y para la nueva edición preparamos el siguiente menú, aderezado con diversas especies y aromatizado con Palo Santo, que Dios nos perdone:

Medicina Energética: El experimento de Alcoy Sencillo pero revelador experimento que documenta el efecto sobre la energía humana de un tubo acumulador de orgón aplicado en un importante punto de acupuntura (el 6 de Vaso Concepción) durante media hora.

Medicina Orgonómica: Los acumuladores de energía orgón I Qué son, cómo funcionan y cómo pueden utilizarse los maravillosos artefactos que diseñó Wilhelm Reich.  Y también como fueron adaptados para utilizarse en puntos de acupuntura.

Energética del Orgón: La revolución permanente de Wilhelm Reich Cada vez que la historia nos hace el regalo de gestar a un gran revolucionario, el sistema de poder y dominación se las arregla muy bien para neutralizarlo.

Psicología corporal: De la Mitteleuropa a EEUU y Latinoamérica Nuestro colaborador Carlos Liendro relata el pasaje al exilio de varios pensadores de la Mitteleuropa durante el nazismo. Ellos fueron los fundadores de la Orgonomía, la Bioenergética, la Gestalt  y el Psicodrama.

Otras Yerbas: Programa de Desintoxicación Cómo empezar a limpiarse de toxinas en diez días, arrancando con entusiasmo y terminando con dignidad.

Prevención y Profilaxis: Estrés y Trauma en el Nacimiento  ¿Puede llegar a ser traumático el simple, natural, asombroso y maravilloso hecho de nacer?

Ecología: Naturaleza humana y medio ambiente  E l paradigma reichiano puede ser una forma de entender y analizar los desequilibrios ambientales frutos de un hombre acorazado, rígido, que cada día pone más en peligro la vida en el planeta.

Periodismo Sur-Realista: El paciente que murió tras un ensayo médico  No será ninguna novedad, pero el Corresponsal en la Frontera lo analiza de manera peculiar y hasta sospechosa.

La Clonación de Idiotas: ¿Qué vamos a decir aquí? (Catarata de cuestiones) A pesar de todo lo que sigue a continuación, hay esperanzas. ¿Pero cómo defenderlas y transformarlas en realidad si no conocemos ni aceptamos la cruda realidad?

Como verán, el menú es surtido y abundante. Pueden servirse lo que quieran y esperamos que les guste. ¡Hasta el próximo número!

– Foto de tapa cedida por Daniel Barraco

Anuncios

Autor: medicinaenergeticayotrasyerbas

Revista sobre Salud, medicina energética, psicoterapias, critica social, prevención y profilaxis desde una perspectiva de la orgonomia desarrolla por Wilhelm Reich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s